Guild Wars 2: Actualización De MvM, Por Mike Ferguson

Guild Wars 2: Actualización De MvM, Por Mike Ferguson

Arenanet presenta una nueva entrada en el blog donde Mike Ferguson nos muestra una actualización del mundo contra mundo. Nuestros amigos de los fansites españoles, GuildWars2-Spain y GuildWars2 Online, se han dado prisa en traducir dicho artículo el cuál podéis leer a continuación:

Hola a todos, estoy de vuelta con otra entrada en el blog sobre el mundo contra mundo. Hemos estado muy ocupados estas últimas dos semanas incorporando ideas de vuestros comentarios del anterior Evento Beta de Fin de Semana y ya podemos enseñaros algunas actualizaciones interesantes. Así que sólo os robaré unos minutos para daros a todos un pequeño avance de algunas mejoras que podéis esperar cuando entréis en el mundo contra mundo en el próximo Evento Beta de Fin de Semana.

Y si eso no fuera suficiente, ¡también tengo la clasificación mundial del último Evento Beta de Fin de Semana! ¿Vuestro mundo fue uno de los invictos a lo largo del fin de semana? ¡Búscalo abajo!

Pero primero, vamos a empezar con el adelanto de las actualizaciones que ya hemos hecho.

Chat

El sistema de chat ha recibido una revisión a fondo y hemos pasado bastante tiempo arreglando muchos de los problemas que encontraron los jugadores durante el último Evento Beta de Fin de Semana. El chat Local ahora se llama “say” y sólo se escucha en un pequeño rango alrededor de vuestro personaje. También hemos añadido un canal de chat de mapa, facilitando la coordinación de los equipos.

Escuadras

El sistema de comandante es otra cosa en la que hemos invertido bastante tiempo. Hemos hecho más fácil unirse a las escuadras, así que podéis hacer clic derecho en el nombre de alguien del chat y optar por unirse a su escuadra. Y el chat de escuadra ahora es bidireccional, permitiendo a los integrantes hablar con su comandante. En otra de las mejoras, los comandantes ahora pueden revisar la pestaña de seguidores en el panel de sus contactos para ver la lista de gente que está en su escuadra.

Mundo contra Mundo

Asedio

Las armas de asedio han sido reequilibradas de varias de formas. Las carrobalistas ahora tienen un alcance menor con una mayor recarga en sus habilidades, y el alcance de la catapulta y el trabuquete ha sido aumentado de forma que sea mayor que el alcance de los cañones y morteros, respectivamente. Además, ahora eres capaz de expulsar a cualquiera que utilice un arma que hayas colocado en el mundo con el simple gesto de acercarse al arma e interactuar con ella. Finalmente, hemos encontrado y solventado un error que hacía que el círculo de daño de las armas de algunos enemigos de asedio se mostrarán como blancos en lugar de rojos. Esto facilitará el poder saber cuando esquivar el fuego enemigo del cañón o la carrobalista.

Estas son algunas de las muchas actualizaciones que hemos llevado a cabo en este tiempo, pero un claro ejemplo de lo que hemos estado trabajando durante las últimas semanas. Y por si os lo estáis preguntando, el resto del juego también ha recibido pequeñas mejoras o arreglos para que podáis experimentarlos en el próximo Evento Beta de fin de semana. Con toda seguridad, estamos haciendo todo lo que podemos para asimilar toda la información que hemos estado recibiendo durante las últimas semanas y poder usarlo para mejorar el juego tanto como nos sea posible antes de daros la oportunidad de sumergiros otra vez en Tyria y la Niebla.

Clasificación de mundos en la Beta 1

Por fin, ¡es hora de la clasificación final de mundos del último Evento de Beta de Fin de Semana! Sin embargo los resultados primero requieren una pequeña explicación. Cada mundo participó en 3 partidas diferentes durante el transcurso del fin de semana, pero cada mundo tiene un total de seis victorias y derrotas. Esto es debido a que un equipo que quede en primer lugar es reflejado como que ha derrotado a otros dos mundos, por lo que obtienen dos victorias de esa partida. Un equipo que queda segundo derrota al mundo situado en tercer lugar, pero pierde con el situado en primer lugar, por lo que el equipo recibe una victoria y una derrota. Cualquier mundo que haya acabado tercero en una partida recibe 2 derrotas.

Sobre cómo calculamos la clasificación de la tabla, los equipos son colocados por victorias y posteriormente por su posición. Utilizamos una versión del sistema glicko (en.wikipedia.org/wiki/Glicko_rating_system) para determinar las posiciones de los mundos. Hay dos columnas, una para Norte América y otra para Europa, ya que los mundos de diferentes regiones no compiten unos contra otros. Las estadísticas y posiciones serán restauradas para el próximo Evento de Beta de Fin de Semana pero queremos dar a la gente la oportunidad de ver como sus mundo mejoraron en relación al resto de sus regiones.

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¡Nos vemos en el campo de batalla!

Fuente | Blog de Arenanet
Traducción y Fansites | GuildWars2-Spain y GuildWars2 Online

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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