Hace unos días os hablábamos de que los analistas estimaban que Diablo III alcanzaría la cifra de 3,5 millones de unidades vendidas este año y os pedíamos también vuestra opinión ante tal cifra. Al final resulta que tales estimaciones parecen haberse quedado cortas y es que Blizzard a indicado que se han vendido 3,5 millones de copias solo durante sus primeras 24 horas lo que convierte a Diablo III en el juego de PC vendido más rápidamente de la historia.
A esto hay que añadir a los que han obtenido una copia con el Pase Anual de World of Warcraft lo que incrementaría la cifra a 4,7 millones de copias vendidas. Pasada una semana y batiendo hasta las mejores estimaciones realizadas se han superado las 6,3 millones de copias vendidas según la compañía.
“Estamos muy contentos de que tantos jugadores del mundo fuera a recoger su copia de Diablo III para acceder al juego tan pronto como estuvo online. También sentimos mucho no haber estado mejor preparados para garantizar que esta experiencia fuera perfecta para todos aquellos que deseaban jugar», dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard.
Fuente | Gamesindustry.biz