El primer día de vida de Diablo III esta siendo un rotundo éxito pero Blizzard ya ha tenido que ponerse manos a la obra para solucionar lo que podíamos considerar como el primer bug encontrado del juego. Desde primeras hora ciertos usuarios han experimentado un fallo crítico en el juego. Este se trata del error 3006 que aparentemente bloquea la cuenta del jugador, inhabilitándolo para conectarse a cualquier servidor de Battle.net.
Parece ser que este surge cuando se interactúa con el segundo templario y se le equipa un escudo y otras informaciones afirman que es cuando se le equipa algo pero solo con la clase Cazador de Demonios. Como la compañía todavía no lo ha confirmado ha sugerido a los jugadores que no equipen a este templario con ningún tipo de elemento mientras soluciona el error.
Por otro lado la dificultad normal del juego ya ha sido completada por un usuario en tan solo 12 horas y 29 min. El héroe elegido es un bárbaro con el que ha llegado alcanzar el nivel 32 tras finalizar el juego. Os dejamos a continuación con las imágenes que lo demuestran sacadas de los foros de NeoGAF: