La mayor actualización del MMORPG free-to-play de fantasía Maestia – Rise of Keledus se lanza hoy y está especialmente dirigida a los jugadores más activos; la actualización de contenido añade la primera raid al juego, y batallas masivas entre jugadores que, eso sí, hayan alcanzado o superado el nivel 100.
El nuevo contenido de alto nivel llevará a los jugadores más veteranos a la raid de Crystal Sanctum, en Island of Rest. Allí encontrarán a Taros, el mayor enemigo al que los jugadores se hayan podido enfrentar en el universo de Maestia. Un máximo de doce fieros guerreros podrán participar en la batalla contra el poderoso jefe final. En las cuatro fases de la batalla contra Taros y sus seguidores, los equipos tienen que organizarse, planificar, y asignar roles de forma inteligente. Los jugadores serán recompensados con títulos exclusivos como Savior of Crystal Sanctum o Conqueror of Taros. Además, recibirán los más poderosos objetos del juego, como Fangs of Taros o el conocido como Horn Boots of Merciless Destruction.
Pero otras pruebas y desafíos esperan a los jugadores de Maestia: a medida que se abren paso hasta el Crystal Sanctum, necesitarán completar numerosas misiones, derrotar peligrosos jefes finales, o probar sus habilidades en la nueva arena de batalla. Aquí, los miembros de Superion Guardians y Temple Knights compiten entre ellos en dos equipos de cuatro jugadores. Sus recompensas son puntos de experiencia, y Divinity Points. Quienes consigan más recompensas serán los primeros en subir a lo más alto de los rankings semanales.
Para más información sobre Maestia – Rise of Keledus por favor, visita www.maestia.es