El desarrollador de juegos YNK Interactive, anunció hoy su nuevo FPS que recibe el nombre de K.O.S.-Secret Operations. Este destaca por su aspecto realista, su combate frenético y su movimientos de alta velocidad,
“K.O.S. destaca entre los demás juegos FPS con su estilo único de jugabilidad. Con funciones multilingües, los jugadores podrán comunicarse fácilmente con sus amigos en un combate global para dominar el mundo”, dice Bruce Jeon, Gerente de Proyectos de YNK Interactive.
Los jugadores con Internet de menos velocidad pueden jugar con el nuevo cliente de juego debido a las actualizaciones y optimizaciones añadidas. Los jugadores pueden incluso combatir con clanes de otros países dentro de varios modos de juego en los nuevos mapas. Las novedades del juego incluyen nuevas armas y vestuarios, así como máscaras de cráneo y uniformes de camuflaje entre otros. Los cuatro personajes disponibles vienen equipados con el nuevo equipo de combate pesado, una gorra azul, y armas básicas.
Esta actualización es sólo la primera parte del paquete de expansión de guerra global, donde los jugadores podrán representar a su nación dentro del juego. Las actualizaciones que ya están programadas para ser añadidas incluyen opciones multilenguaje, parches de banderas para clanes de cada país, y mucho más. Los reclutas son alentados a unirse a los clanes con sus compatriotas.
Para más detalles sobre cómo representar a tu país en este juego popular FPS, visita la página web de K.O.S.-Secret Operations desde el portal PlayRohan