Star Wars: The Old Republic celebra el lanzamiento de su nuevo parche 1.2 con regalos y promociones para sus jugadores. Los actuales suscriptores que tengan un personaje de nivel 50 recibirán 30 días de juego extra de forma totalmente gratuita. Pero ojo porque terminados estos 30 días la suscripción se actualizara de manera automática.
Los jugadores con una cuenta inactiva también podrán volver al juego y probar todas las novedades de esta actualización. Entre los días 13 y 19 de Abril los jugadores tendrán sus cuentas nuevamente activadas para jugar durante esos días sin coste alguno.
Además los jugadores que cuenten con una suscripción activa o reactiven sus suscripciones antes del día 21 recibirán una simpática mascota Tauntuan.
En la web de SWTOR encontrareis todos los detalles sobre esta promoción.
Os dejo con un video de las novedades de la actualización 1.2
Buenos alicientes para volver o seguir probando durante un tiempo el juego. Los MMOs de cuotas siempre fueron muy reticentes en la cuestión de regalar días gratis. Aunque Bioware podía haber quedado mucho mejor sin necesidad de renovaciones automáticas, aunque esto sea lo normal y lo que hacen la mayoría de empresas.