SOE responde preguntas respecto a Vanguard

SOE responde preguntas respecto a Vanguard

Aprovechando la reciente noticia de Sony Online Entertainment, SOE, de que su MMORPG Vanguard va camino de ser Free to Play, los chicos de Massively les han hecho unas preguntas. Los entrevistados esta vez han sido Andy Sites, Director  de desarrollo y Salim Grant, Director Creativo. Podéis leer la entrevista completa a continuación:

Pregunta:  No tenemos aún mucha información de la transición, sin embargo salvo la información que se publicó en el foro oficial. ¿Hay algo más que nos puedan mostrar que muestre que es único acerca de esta conversión libre para jugar?

Respuesta: Como mencioné en la carta de productor, las bases para nuestra oferta de free-to-play no ha hecho más que empezar. Tenemos la intención de desplegar más información una vez que esté listo. El equipo está encantado de dar más información, pero queremos asegurarnos de que todo se solidifica antes de anunciar todos los detalles emocionantes.

Pregunta: Ha intentado el mercado de Live Gamer antes, y no parece que vaya bien. ¿ El nuevo modelo Free-to-Play aprenderá de estos errores? Si es así ¿Como?

Respuesta: Live Gamer y nuestro nuevo modelo free-to-play proporcionan diferentes tipos de servicios. En concreto, Live Gamer proporciona a los jugadores con la capacidad de comprar y vender bienes virtuales entre sí. Al tomar la vanguardia free-to-play, estamos ampliando la experiencia de juego y hacerlo más accesible a todo tipo de jugadores para que puedan elegir para jugar el juego en sus propios términos. En cuanto a las lecciones aprendidas en anteriores free-to-play implementaciones de los otros MMO de SOE , creemos que la innovación será impulsada por la experimentación, por lo que estamos absolutamente tomando notas y trabajando para proveer a los jugadores la mayor experiencia free-to-play posible.

Pregunta: ¿Crees que los jugadores hardcore responderán positivamente a este cambio? ¿Qué le dirías a los fans que han estado con vosotros desde el principio?

Respuesta: Por supuesto. Creo que nuestro éxito anterior con el free-to-play demuestra que esto puede insuflar nueva vida a un producto.Gracias por su dedicación a la vanguardia!

Pregunta: ¿Hay planes para vender artículos reales en el mercado como los barcos o las armas? (Por favor, diga barcos.)

Respuesta:  Los detalles de lo que vamos a vender, no son todavía definitivos, pero no dejamos fuera la cuestión de vender los barcos. No hay planes de vender objetos de poder, por lo que si hemos vendido un arma o armadura, será algo que está destinado a ser utilizado cosméticamente.

Pregunta: ¿El cambio afectará a las viviendas o se tendrá que hacer un restablecimiento de la vivienda?

Respuesta: Todos los planes no se han resuelto en este momento, no podemos  confirmar si un restablecimiento de las parcelas será necesario. Vamos a investigar y tomar una decisión una vez que tengamos más en la etapa de implementación, así que estad atentos!

Pregunta: También se habla de seguir desarrollando el juego, pero el desarrollo será siempre a favor de jugadores de alto nivel de combate o que no sean de combate como los sistemas de la diplomacia conseguir un poco de amor?

Respuesta: Hemos tratado de dar las tres esferas algo con cada actualización, por lo que no hay razón para que esto no pueda continuar.

Pregunta: ¿Puede decirnos cuántos desarrolladores nuevos se añadirán al equipo? ¿Están a tiempo parcial, tomando otros proyectos, o totalmente dedicados a Vanguard?

Respuesta: Bueno, sin dar cifras exactas, puedo decir que en tan sólo las últimas semanas, el equipo ya ha cuadruplicado su tamaño, y vamos a continuar para introducir nuevos desarrolladores a bordo. Tenemos la intención de comenzar a acoger piezas  en las próximas semanas para presentar a los miembros individuales del equipo, estad atentos a las actualizaciones.

Pregunta: ¿Por qué los jugadores quieren volver a  Vanguard en esta conversión al Free-to-play? ¿Qué será diferente para ellos si no has jugado desde hace tiempo?

Respuesta: es simple: Los jugadores no tendrán que hacer la inversión financiera que la mayoría de los MMOs requieren antes de decidirse a seguir jugando o para pasar a otra cosa.  Con nuestra reinversión en el crecimiento del equipo de desarrollo y compromiso con actualizaciones del juego con más frecuencia, creo que muchos jugadores estarán muy contentos con lo que verán

Fuente | Massively.joystiq.com

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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