Blizzard ha puesto por fin fecha a uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años, Diablo III llegará el 15 de mayo. La compañía respecto ha este anuncio a indicado:
Desde ese momento, los jugadores sedientos de acción y aventuras podrán comprar Diablo III en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la web Battle.net® de Blizzard.
Los jugadores de estos países latinoamericanos y aquellos que vivan en Rusia podrán comprar Diablo III en las tiendas a partir del 7 de junio. La versión digital del juego en ruso también estará disponible a partir del 7 de junio. Además de la versión en inglés, Diablo III estará disponible en español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.
Diablo III se podrá adquirir en dos versiones físicas, una normal por 59.99€ y otra para coleccionistas por 89.99€. Los jugadores de World of Warcraft también pueden conseguir el juego mediante el Pase Anual, oferta que terminará el 1 de mayo.