Gamigo ha anunciado una nueva actualización del PVP en su juego Martial Empires. En esta actualización masiva, se van a añadir múltiples contenidos nuevos y excitantes. Dos nuevos modos van a estar disponibles para hacer del PVP un nuevo reto, el modo Torneo y el Region wars.
En el modo torneo los jugadores tendrán que enfrentarse a toda clase de enemigos para así ganar unas insignias, que podrán ser canjeadas por premios. En el Region wars, hasta 16 gremios entrarán en guerra en las diferentes regiones, cada semana tendrán que enfrentarse para intentar ocupar la región rival. La conquista de una región nos dará la posibilidad de imponer impuestos para esa región durante esa semana.
Los jugadores de nivel 52 o superior, podrán dirigirse a una nueva mazmorra de alto nivel y saquear materiales artesanales, utilizados para crear equipo de primera categoría. El sistema de encantamiento también ha sido rediseñado, de esta manera la probabilidad de éxito al encantar un objeto será mucho mayor.