Como ya sabréis el jueves pasado Dota2 no contó con su habitual actualización semanal. Según ha confirmado Valve esto se debe a un importante cambio en su juego. Este es la creación de una nueva versión que minimice los riesgos de las actualizaciones y de más estabilidad al juego.
Esta versión estará disponible para todos aquellos que ya tenían acceso a Dota 2 y podrán encontrarla en la Biblioteca con el nombre de “Dota 2 Test”. No será necesario instalar el contenido directamente en Dota 2 semanalmente, si no que se subirá primero a esta nueva versión donde será testeada. A la siguiente semana será cuando se actualice el juego original con esta actualización.
De esta manera ambas versiones se actualizarán semanalmente, por tanto si tenéis ganas de probar lo último, podrás hacerlo en «Dota 2 Test«, mientras que si prefieres continuar como hasta ahora no deberás realizar ningún cambio.
La compañía ha anunciado que en breve volverán las actualizaciones que han sido interrumpidas por la complejidad del proceso de creación de la nueva infraestructura para la versión Test.
Comunidad española | Dota-2.es