A veces determinados juegos son ofrecidos por varias compañías en una misma región partiendo a los miembros de la comunidad en dos. Este es el caso de Cabal Online que era ofrecido por Games-Masters.com y Gameforge hasta ahora.
Y decimos hasta ahora porque desde hoy mismo las versiones de Gameforge serán cerradas, con una opción de transferencia de cuentas que se habilitará el 17 de enero.
Todos aquellos jugadores que los deseen podrán transferir sus cuentas a la nueva versión europea unica operada por Games-masters.com. Esta transferencia será total y se conservaran todos los objetos, personajes y configuraciones.
Lo que no se conservará será el dinero de Cabal (Cabal Cash) que sera canjeado por unos vales con un valor equivalente que podrán ser gastados en cualquiera de los otros juegos de Gameforge.
El nuevo servicio europeo será jugable inicialmente en cinco lenguas, incluyendo inglés, alemán, francés, italiano y español y ademas en las próximas semanas se lanzará una gran actualización de contenido para lleva a todas las versiones hasta la última expansión (Saints Requiem).