Hi-Rez ha lanzado hoy un nuevo parche para la beta cerrada de Tribes: Ascend que contiene las siguientes características:
*Aspectos mas importantes:
- El modo de juego Team Deathmatch está disponible en 2 mapas distintos (Drydock Noche y Crossfire).
- Reducción de los Tokens necesarios para desbloquear las clases.
- Añadido un reto “First Win of the Day” que recompensa con XP adicional y tokens.
- Agregado el “Orbital Strike” que es similar al «Tactical Strike» pero con un radio mucho más amplio por lo que cuestas mas créditos.
- Habilitada la opción para desactivar los mensajes de ayuda y otra para desactivar el suavizado de imágenes.
- Mejora del matchmaking para reducir es desbalanceo de jugadores.
*Balanceos:
- General: Aumentado el tiempo para la regeneración de la salud y aumentado la recompensa obtenida por ayudar a matar a enemigos.
- Brute: Disponible la Fractal Granade y el Heavy Spinfusor pesado ahora hace más daño a los vehículos y torretas de base.
- Doombringer: Pequeñas mejoras para el rastreo de misiles en el Saber Launcher.
- Juggernaut: El daño de la Heavy AP Grenade pesada se ha aumentado para los jugadores y reducido para los generadores.
- Raider: El daño de la Grenade Launcher se ha reducido ligeramente.
- Ranger: El daño de la AP Grenade se ha aumentado para los jugadores y reducido para los generadores.
- Survivalist Perk: Reducción del aumento de salud y munición al 20%, frente al 35% que se obtenía antes.
*Items adicionales:
- Varias correcciones que causaban errores y cierres inesperados del juego
- Reajustes visuales en los mapas
- Se agregó código para corregir / evitar el «godmode» que a veces ocurriá
- La pantalla de carga ha sido actualizado para incluir el nombre del mapa, las reglas del juego, y consejos de diversos.
- El marcador ha sido remodelado.
- Habilitada una ventana de resumen se puede cerrar al final de partido para permitir la charla