Riot Games actualiza mañana League of legends con un nuevo parche y un nuevo campeón: Volibear, el señor del trueno. Os dejamos un video del “gameplay” de Volibear para que veáis lo que puede hacer.
Y después de ver al Gran oso blanco en acción, os dejamos las notas del parche con los cambios que se han hecho:
Nuevos aspectos en la tienda
-
Volibear señor del trueno
-
Tormenta del norte
-
Akali colmillo de plata
-
Lux imperial
Volibear, el rugir del trueno
-
Trueno giratorio: Volibear se pone a cuatro patas y corre más rápido si persigue a un campeón enemigo. El primer enemigo al que ataque saldrá volando por los aires y caerá detrás de Volibear.
-
Frenesí: los ataques constantes de Volibear le otorgan Velocidad de ataque adicional. Cuando Volibear ha atacado repetidamente tres veces, puede morder a su objetivo.
-
Rugido majestuoso: Volibear lanza un poderoso rugido que daña y ralentiza a los enemigos. Los súbditos y monstruos también se asustan.
-
Garras del trueno: Volibear canaliza el poder de la tormenta, provocando que sus ataques impacten en sus objetivos con un rayo que rebota hacia otros enemigos cercanos.
-
Elegido de la tormenta (pasiva): Volibear se cura rápidamente durante unos segundos cuando su Vida cae a un nivel crítico.
Fizz
-
Se ha actualizado el apuntado de Golpe de erizo de mar para que golpee a los objetivos un poco antes.
-
El ataque de Golpe de erizo de mar ya no puede esquivarse.
Jarvan IV
-
Cadencia marcial (pasiva)
-
El Daño infligido se ha cambiado de daño mágico a daño físico.
-
El Daño ha cambiado del 8% al 6/8/10% (en los niveles 1/7/13) de la Vida actual del objetivo.
-
Ya no provoca efectos de hechizo, tales como Rylai o Succión de hechizo.
-
-
Se ha aumentado el tamaño de la zona de impacto de Estandarte demaciano cuando se usa con Golpe del dragón.
Karthus
-
Muro de dolor
-
La duración del muro se ha reducido de 7 a 5 segundos.
-
Ahora solo afecta una vez a un objetivo (en vez de volverse a aplicar con cada pasada).
-
-
Se ha corregido un error por el que la pasiva de Leona y el sello de Dominion podían provocar un asesinato doble inmediato contra Karthus.
Kassadin
-
Se ha corregido un error que provocaba que Pulso de fuerza se lanzase hacia atrás tras realizar un acercamiento.
Katarina
-
Ahora, Katarina se sitúa detrás del objetivo con Velocidad del rayo, independientemente de que Instintos asesinos esté activo o no.
Kog’maw
-
Se ha corregido un error por el que, si matabas a un enemigo que explota usando Sorpresa de Icathia, el enemigo obtenía una muerte extra (el clon de Shaco de Alucinación, Maokai).
-
Se ha corregido un error por el que Detonación ígnea de Brand le otorgaba a este un asesinato extra si se dirigía hacia Kog’maw al activar Sorpresa de Icathia.
-
Se ha corregido un error por el que, si Prender mataba a Kog’Maw, Sorpresa de Icathia no se activaba.
-
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Proyectiles de plata de Vayne provocaba que Sorpresa de Icathia no se activase.
Riven
-
Se ha actualizado la descripción de Hoja del Exilio para mostrar cuándo Daño de ataque se obtiene. También se ha aclarado que Hoja del Exilio avanza a partir del Daño de ataque total, no del Daño de ataque adicional.
Sivir (modificación)
-
General
-
El alcance de ataque ha aumentado de 425 a 500.
-
La Velocidad de los proyectiles de ataque ha aumentado de 1.200 a 1.400.
-
Se han actualizado los fotogramas de ataque para que responda mejor.
-
La Velocidad de ataque básica se ha reducido de 0,679 a 0,658.
-
El Daño de ataque básico se ha reducido de 52,11 a 49.
-
Se han actualizado los objetos recomendados.
-
-
Mil pies (pasiva): modificación
-
Los ataques básicos de Sivir contra los campeones enemigos le otorgan 50 de Velocidad de movimiento durante 2 segundos.
-
-
Cuchilla bumerán
-
El coste de Maná se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 70/80/90/100/110.
-
El Daño infligido se ha cambiado de daño mágico a daño físico.
-
La relación de daño de ataque adicional ha aumentado de 1,0 a 1,1.
-
Ya no tiene una relación de Poder de habilidad.
-
-
Ricochet: modificación
-
El siguiente ataque básico de Sivir rebotará en 5 objetivos adicionales, infligiendo 20/35/50/65/80 (+ 1,0 de Daño de ataque) de Daño físico al primer objetivo y un 25% menos de Daño a cada objetivo posterior. 7/6/5/4/3 segundos de enfriamiento. Cuesta 40 de Maná.
-
-
A la caza
-
Ahora, aplica adicionalmente la mejora a los aliados que se ponen al alcance mientras A la caza esté activa, en vez de tan sólo al activarla.
-
La bonificación de Velocidad de ataque ha cambiado del 30/60/90% al 30/45/60%.
-
La ganancia de Velocidad de ataque de los aliados ha aumentado de un tercio de la bonificación de Sivir a la mitad.
-
El Enfriamiento se ha ajustado de 90 a 100/90/80 segundos.
-
Taric
-
La relación de Poder de habilidad de Fragmentación ha aumentado de 0,4 a 0,6.
-
La relación de Poder de habilidad de Esplendor ha aumentado de 0,6 a 0,7.
Vayne
-
Se han corregido un par de pequeños errores que se produjeron en Condena con la versión de Fizz.
Yorick
-
Se ha corregido un error por el que si el daño por tic de Prender infligía el golpe final, Presagio de muerte no reanimaba a su portador.
-
Se ha corregido un error por el que la pasiva de Leona, Luz solar, y el sello central de Dominion podían provocar un asesinato doble inmediato contra el objetivo de Presagio de muerte.
-
Se ha corregido un error por el que, si Prender mataba al portador de Presagio de muerte, este no se reanimaba.
-
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, los Proyectiles de plata de Vayne provocaban que Presagio de muerte no reanimase a su portador.
Objetos
-
Las pociones de vida ahora restauran 150 de Vida durante 15 segundos (en vez de 200 de Vida durante 20 segundos).
-
Navajas de Madred
-
La probabilidad de golpeo ha aumentado del 15% al 20%.
-
El Daño al golpear se ha reducido de 500 a 300.
-
-
Las pociones de maná ahora restauran 100 de Maná durante 15 segundos (en vez de 100 de Maná durante 20 segundos).
-
El Daño al golpear con Farol inquieto se ha reducido de 500 a 425.
General
-
Ahora, la colocación de la ventana del chat se guardará entre partidas.
-
Se han mejorado los algoritmos de apuntado; ahora debería ser mucho más fácil seleccionar unidades tapadas.
-
El Daño infligido por los súbditos de la calle a los campeones se reduce un 15%.
-
Ajustes de la jungla
-
Ahora, los campamentos pequeños reaparecen más rápido, pero otorgan menos recompensas.
-
Ahora, los campamentos pequeños tienen un Sello de curación, curando al asesino una cantidad que variará según la Vida que hayan perdido.
-
Ahora, los monstruos neutrales aumentarán su Vida, Daño, experiencia otorgada y recompensa de oro a medida que avance la partida, en vez de que aumentasen su Vida cada vez que volvían a aparecer.
-
El rango de experiencia de los monstruos neutrales se ha reducido de 800 a 400 (el asesino siempre obtiene experiencia).
-
Se ha aumentado ligeramente la experiencia del campamento del antiguo gólem, pero se ha reducido levemente el oro obtenido.
-
Ahora, el Emblema del antiguo Golem otorga 25 PM fijos cada 5, pero otorga un 1% de regeneración a partir del Maná máximo (en vez del 1,5%) y otorga Energía.
-
Se ha aumentado la experiencia del campamento del Lagarto anciano, pero se ha reducido levemente el oro obtenido.
-
El porcentaje de ralentización de Bendición del Lagarto anciano en el cuerpo a cuerpo se ha reducido del 10/20/30% al 8/16/24%.
-
Ahora, Dragón y Barón Nashor son inmunes a los efectos que destrozan la Armadura y la Resistencia mágica.
-
Ahora, Barón Nashor se alejará si intentas colocar uno demasiado cerca.
-
Ahora, los monstruos se curan al instante un 5% al retirarse (en vez de pasado 1 segundo), pero es más fácil responder a ello.
-
¡Esperamos que os guste! ¡No dejéis de comentar que os parecen estos cambios en el juego!