MMORPG.com ha publicado un artículo con relación a los cristales de encantamiento de TERA, en colaboración con En Masse Entertainment. Nuestros amigos de TERAHispano nos traen una vez más la traducción:
La personalización en TERA viene en muchas formas – cristales, para ser más específicos. Los cristales de mejora juegan un papel clave en la personalización de tu personaje desde el principio. Todas las armas y armaduras en TERA contienen entre dos y cuatro ranuras de cristal para mejorar tus habilidades. Los cristales de color rojo (para el arma) aumentan el ataque y el daño, mientras que los cristales de color azul (para armadura) da soporte a tus defensas.
Puedes adquirir cristales a través de drops, de los proveedores, y del comercio con otros jugadores. Puedes realizar la personalización una y otra vez mediante la sustitución de los cristales que ya tienes. Algunos cristales son para ciertas situaciones, y TERA te permite cambiar fácilmente los cristales para cada una de las diferentes situaciones. ¿Vas a matar Bosses?. Pon los cristales, especiales para Bosses; los cristales Mutinous infligen más daño a los Bosses mientras que los cristales Anarchic reducir el daño recibido de dichos Bosses. ¿Has conseguido algún cristal de mejora?. ¡Basta con sacar los cristales que ya tenías en tu equipo viejo y poner los nuevos!.
Los Warriors que constantemente se deslizan detrás de sus enemigos pueden preferir los cristales Glistening, Savage y Backbiting. Los ataques por la espalda infligir más daño crítico con los Savage y Backbiting. Los golpes críticos por la espalda te harán ganar MP (Glistening).
Los Lancers aman los cristales Anarchic (reciben menos daño de los Bosses) y Dauntless (escudo cuando son derribados por los Bosses) para tanquear en mazmorras, pero por lo general los cambian, mientras realizan quests. Los cristales que disminuyen el daño y te dan protección de los monstruos enfurecidos, como los cristales Poised y Empyreanson siempre útiles; enfurecen a todo el mundo.
Los Berserkers y Slayers se basan en las habilidades que golpean al enemigo. ¿Para ellos?. Los cristales Brutal significan más daño a los rivales derribados, mientras que los cristales Cruel aumentan el poder de ataque en contra de los enemigos derribados.
Con una party recibiendo daño, los Priests y los Mystics encuentran esenciales los cristales Brilliant que proporcionan regeneración de mana en general, pero cambian a Domineering (más daño a los minions) y los cristales Hunter (más daño a los monstruos) cuando solean.
Los Sorcerers y los Archers causan gran daño. Los cristales Carving aumentan la posibilidad de golpe crítico; los cristales Focused ocasionan más daño crítico a los monstruos enfurecidos.
Fuente Traducción | http://terahispano.com/
Imágenes | Flickr TeraHispano