Aeria Games ha presentado nuevos de talles del nuevo MMORPG en 3D Lime Odyssey: The Chronicles of Orta. En este caso tenemos nuevos detalles de las profesiones disponibles.
Una de las características más singulares de Lime Odyssey es un sistema de dos clases que permitirá al jugador optar tanto un papel de combate como un rol más orientado al comercio.
Los jugadores podrán elegir una raza, una clase de batalla, y una profesión doméstica con su nuevo personaje.
Las profesiones son los Chef, Tailor y Blacksmith. Una vez en el juego, los jugadores podrán cambiar entre la clase de batalla de su personaje y su profesión en cualquier momento con sólo pulsar un botón. Tanto la batalla como rasgos profesionales son igualmente importantes para la supervivencia de un personaje en su viaje a través del continente mágico de Orta.
Cada raza podrá escoger una de estas profesiones, vamos a detallarlas:
- Blacksmith: Reunirá los extractos de metal, minerales y madera. Aprender a forjar armaduras y armas de gran alcance para ti y tus amigos.
- Tailor: Crear armaduras de cuero y tela a partir de pieles de animales y otros materiales que se encuentran en Orta
- Chef: Buscar en el terreno de diversas frutas, bayas, carnes y otros ingredientes. Cocinar pociones y comidas para curar y fortalecer a su Party.
Reúne los materiales que necesites y luego cambia de profesión. Tu personaje tendrá un abanico de herramientas específicas para comerciar y comenzar la elaboración delante de tus ojos! Obtendremos cientos de misiones con temática para profesiones, que van desde tareas simples hasta trabajos complejos. Cada producto final se convierte en una herramienta útil o un producto viable para el comercio.
Podéis encontrar más información al respecto en la página oficial de Lime Odyssey