El juego MMOG de acción post-nuclear «L.A.W – Living After War» se acerca a la fase de Beta Cerrada. Pero antes, algunos jugadores seleccionados podrán probar el fascinante mundo de este emocionante Free-to-Play por ellos mismos. Para ellos y para el resto de jugadores, ProSiebenSat.1 Digital publica más detalles sobre su modo PvP (Jugador contra Jugador) único.
Nueva experiencia PvP basada en estrategia en tiempo real
Batallas RTS (estrategia en tiempo real) son el elemento clave del modo PvP. Feroces batalla por los cinco recursos esenciales cubren los apocalípticos campos de batalla del planeta tierra, contaminada por la radioactividad. Las dos facciones en conflicto: humanos por un lado, y una marginada raza mutante, los “Nak”, por otro lado, dependen de los escasos depósitos de materias primas. Los jugadores los necesitan para expandir sus propias bases, comprar nuevas unidades, o comerciar en el mercado de materias primas del propio juego. También usan los recursos para mejorar ciertos objetos en su posesión.
Exactamente como en cualquier un juego de estrategia en tiempo real clásico, «L.A.W – Living After War» ofrece emocionantes opciones tácticas para los jugadores que jueguen en el modo PvP: pueden construir torretas para defender su propia base, o atacar los convoyes enemigos y debilitar a sus oponentes de forma considerable, no importa la estrategia que escojan. Los jugadores eligen entre un enorme arsenal de armas y unidades. Los robots de Guerra controlados por la Inteligencia Artificial del juego pueden atacar al enemigo de forma autónoma, sin embargo, en combates con tanques y helicópteros, los jugadores pueden tomar los controles por ellos mismos. En relación con el sistema libre de disparo, los jugadores podrán apuntar a sus enemigos exactamente como sucede en cualquier shooter. Con todo ello, el modo PvP se convierte en una explosiva mezcla de decisiones estratégicas y emocionantes combates.
Acción PvP a todas horas
El punto de partida de todo conflicto PvP es la base principal de cada facción. Desde ahí, los jugadores buscan depósitos de recursos y los aseguran con un puesto avanzado. En «L.A.W – Living After War«, las batallas toman lugar en mapas PvP dedicados donde más de 1.000 jugadores lucharán de forma simultánea.
El modo PvP no está dividido en sesiones de tiempo, u organizado por salas de juego, sino que constituye una parte del mundo persistente del juego, y está siempre accesible. De este modo, en «L.A.W – Living After War«, nadie puede proclamarse vencedor definitivo, al contrario, los conflictos son continuos y dinámicos. Quien consiga el poder sobre las materias primas y el tiempo que pueda defenderlas, estará determinado por emocionantes batallas, cada día.
Expansiones previstas
El modo de juego con un alto componente táctico es el elemento central del modo PvP en «L.A.W – Living After War«. Por ello, los desarrolladores ya han anunciado un desarrollo continuado para este componente tras el lanzamiento del juego. En los meses siguientes se añadirán nuevos elementos, como vehículos, mapas y mucho más.
Muy pronto los jugadores experimentarán las batallas PvP en “L.A.W. – Living After War” por ellos mismos por primera vez. Aquellos que quieran se parte de la acción lo antes posible, pueden suscribirse a la fase de beta cerrada en el siguiente enlace: http://law.alaplaya.net.