Dragon Nest finalmente ha lanzado la primera actualización de contenido más importante.
La actualización viene con un macabro nuevo modo PvP, un nuevo juego final y una variedad de temas de Halloweenen los eventos del juego.
Los jugadores que disfrutan con el PVP tienen una gran oferta con la incorporación de Ghoul Mode. Este nuevo modo se jugará en Town of Silence, donde los jugadores se dividirán en dos bandos. El equipo The Ghoul tratará de matar y convertir a todos los jugadores sin marcas en Ghouls, asegurando así la victoria de la horda de muertos vivientes. El equipo contrario debe tratar de sobrevivir a los ataques macabros, ya sea por derrotar a todos los demonios en combate o aguantar el tiempo suficiente hasta que el reloj marque a cero. En este nuevo modo jugaremos con un total de 4,8,12 o 16 jugadores divididos en cada uno de los equipos. El modo Ghoul ofrecerá a los jugadores un desafío PvP para jugadores que deseen poner a prueba su destreza en combate y tácticas en contra de sus compañeros de aventura.
En este nueva actualización también ha aparecido Cerbero, un monstruoso perro de tres cabezas y guardián del infierno, ha sido liberado en Black Mountain Path y su presencia está llevando a aventureros de todo el Reino del Norte a la caza de esta bestia. Cerberus es conocido porque deja caer objetos de nivel 32, armaduras y armas de calidad épica, así como los materiales utilizados para elaborar la armadura épica de Cerberusy su ropa.
Personajes de todos los niveles también podrán disfrutar de los eventos de la próxima temporada de Dragon Nest la próxima semana. Los jugadores pueden ganar cupones de Halloween en las mazmorras, y luego canjearlos por una variedad de cascos de calabaza portátil. En Dragon Vault, los jugadores que quieran formar parte del espíritu de Halloween tendrán una gran variedad de trajes nuevos para elegir.