Splitscreen Studios ha indicado que su juego de navegador Steel Legions recibirá una nueva actualización el 11 de Noviembre de 2011 a la que han denominado Warfare.
Con ella habrá mas capacidad armamentística y un reforzamiento de las posiciones de las facciones en el campo de batalla. Uno de los elementos más importantes serán los mapas dinámicos donde los jugadores deberán preocuparse de que su imperio posea la mayor cantidad de edificios tácticos posible.
- Nuevos Módulos: Los jugadores podrán conseguir nuevos módulos con los que conseguir poderosos bonus durante un periodo de tiempo. Esta actualización integra el primer tipo de módulo, el módulo de experiencia. Este módulo tiene un efecto poderoso, que permite duplicar o triplicar los puntos conseguidos. Este módulo se puede conseguir mediante logros de dominación o logros del Imperio. Ahora además el Dominador recibirá hasta 5 mejoras en vez de una como tenía lugar hasta ahora.
- El Nuevo Mercado: Será emplazado junto al cuartel general de cada facción. Ahí se podrán comprar diferentes mejoras y objetos así como intercambiar medallas por ventajas. Las ofertas del mercado se irán incrementando a lo largo de los próximos meses.
- Nuevo sistema de armas: Con los Deflectores Quinéticos se introuduce una nueva dimensión a las batallas. El dispositivo hará rebotar los proyectiles devolviéndoselos a los enemigos. Los tanques atacados seguirán recibiendo daño, pero estarán bien defendidos contra enemigos fuertemente armados. Con el Cañón Máser se puede perjudicar al funcionamiento de los tanques enemigos haciendo que estos fallen sus tiros.
- Refinería:El petroleo es un bien en Steel Legions. Sin este las máquinas de los imperios no serían capaces de funcionar y combatir. El control del petroleo es una clave para el éxito del imperio. El imperio que posea más refinerías ganará experiencia más rápidamente, de manera que podrá mejorar al mismo ritmo sus tanques.