El MMO Wakfu que actualmente se encuentra en fase bet, se actualiza con un nuevo parche que incluye nuevas clases, nuevos objetos, nuevas recetas para oficios, y ¡una nueva zona!.
a continuación os dejo con la información oficial de todos los contenidos de esta nueva actualización.
– la clase de los Pandawas ya se puede jugar.
¿Qué prefieren los Pandawas? Levantar sus jarras al cielo y enviar a sus enemigos en los aires. (Uno después de otro, o ¡los dos a la vez!) Luchadores, maestros del arte del puño (en la cara), saben manipular el hacha con brío. Sabemos que son hábiles con su lengua: ¡lamer leche de bambú fermentada les vuelve locos!
-Los Tymadores también se puede jugar, por primera vez.
Son campeones natos y delincuentes. Los Tymadores asocian su inteligencia a las trampas.
Convertidos en manitas, usan y abusan de herramientas y aparatos para llevar a cabo sus planes. Lo único que realmente les importa es su propia familia.
– ¡El Archipiélago de Brakmar abre sus puertas!
Descripción: metales en fusión, minas ricas en hierro, olores a azufre y miembros de clanes alocados. Nuevos monstruos específicos en estas tierras sulfurosas han sido implementados
– Zonas y tierras salvajes aparecen en cada nación.
Una zona salvaje se compone de dos partes: un territorio y una isla a conquistar. Accesibles desde las primeras zonas, en ella encontraremos jalatos salvajes. Estos jalatos han excavado la tierra y han desenterrado unos objetos bastantes peculiares: las reliquias de la edad de los Dofus.
Esta actualización aporta muchas correcciones (balances, bugs) pero también actualización de
equipamiento, de sets, de monstruos y nuevas recetas para diferentes oficios.
Para conocer la totalidad de los cambios aportados podéis consultar el changelog: