Blizzard Entertainment ha anunciado hoy la beta cerrada de la esperada secuela de su saga Diablo III. En esta nota de prensa la compañía nos comenta que ya se ha enviado la primera oleada de invitaciones, y que se irán añadiendo más participantes poco a poco. Mientras disfrutan de una primera impresión del juego los beta testers deberán ayudar a Blizzard con su feedback del juego, estabilidad del servidor y el hardware.
En la CBT de Diablo III los participantes podrán explorar todo el Acto I con las cinco clases de héroes disponibles: Barbaro, Witch Doctor, Wizard, Monk y el Demon Hunter. Durante este acto deberán enfrentarse solos o jugando cooperativamente con otros usuarios a los esqueletos y al Skeleton King. También se encontrarán con algunos artesanos, seguidores y otros personajes clave de Sanctuary, con lo que podrán probar las habilidades de sus personajes así como el crafting.
«Esta CBT es una parte importante para nosotros ahora que entramos en las fases finales de desarrollo de Diablo III,» dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. «Nuestro objetivo es el de crear la mejor experiencia en un RPG de acción vista hasta la fecha, usando la base de todo lo aprendido desde la salida de Diablo II e incorporando las nuevas opciones de la plataforma Battle.net. Esperamos que los jugadores disfruten de esta CBT y esperamos escuchar su feedback.»
Diablo III estará localizado y será lanzado en varios idiomas, sin embargo la beta estará solo en inglés. Tanto la salida del juego como el precio aún no se han fijado. Para más detalles sobre Diablo III podéis dirigíos a la web oficial: http://us.blizzard.com/diablo3/.