ProSiebenSat.1 Digital ha revelado más información sobre el título de acción online multijugador masivo (MMOG), “L.A.W – Living After War”, del desarrollador de Corea del Sur, Nitrozen. En una nueva entrevista se muestran impresionantes escenas del juego, por primera vez. El jefe de producto del juego muestra, entre otros aspectos, los elementos de estrategia en tiempo real que ofrece, uno de los aspectos más destacados de este videojuego Free-to-Play.
Estrategia en tiempo real como el elemento más innovador de sus modos de juego
“L.A.W – Living After War” ofrece a los jugadores una experiencia única con un innovador modo de juego. Además de disponer de los elementos clásicos MMORPG (videojuego masivo multijugador online de rol), como sistema de gremios, mazmorras y amplios sets de habilidades, este videojuego Free-to-Play de acción (MMOG) ofrece una absorbente historia y un modo RTS(Estrategia en Tiempo Real) como elemento de central de su jugabilidad. Este modo se usará en el modo de combate PvP (Jugador versus Jugador).
En este juego de ambientación post-nuclear, “L.A.W – Living After War”, los aventureros lucharán en primera instancia por cinco diferentes tipos de recursos. Éstos deben obtenerse para conseguir, construir y expandir las bases de los jugadores. Los jugadores también controlan unidades de tierra y aire, como tanques, camiones, helicópteros, que utilizaran como fuerza de ataque en los devastados campos de batalla. A través de campañas bien coordinadas, los jugadores podrán defender su línea de suministros o adquirir valiosos recursos de sus oponentes. Los recursos no sólo tienen un uso estratégico: los usuarios pueden comerciar libremente con ellos a través del intercambio comercial interno del juego.
Al diseño clásico de MMORPG en tercera persona, que luce espectacular gracias a su apartado gráfico, se añadirá un nuevo sistema de control manual para el disparo a bordo de helicópteros y tanques en el modo RTS. Esto permite a los atacantes y defensores apuntar libremente en el modo RTS. El modo de juego clásico MMOG se transforma así en un nuevo modo de juego de lleno de acción y demuestra, una vez más, la gran versatilidad de este título.