Únete a miles de jugadores en el mundo de Mythador, el escenario para el espectacular MMORTS de 505. La paz ha reinado durante generaciones; hasta ahora, la guerra sólo era apenas recordada entre los balbuceos de los ancianos seniles, y las tres razas mantenían una buena amistad. Esto fue hasta que los líderes de cada una de las razas desaparecieron sin dejar rastro o fueron asesinados por asaltantes desconocidos y la consiguiente «Guerra sin Reyes» dejo el mundo convertido en un lugar lleno de latentes sospechas. «Dawn of Fantasy» lleva al jugador a lo largo de tres posibles historias, viajando a través de este mundo que ha sufrido una tremenda devastación y descubriendo a los agentes y pícaros que pueden haber estado tras ella.
Incluso las órdenes de magos, en las que siempre se confió para mantener el orden, parecen haber caído víctimas de esta decadencia universal. Las órdenes de La Calma y La Profundidad han resistido los horrores de la guerra pero La Ola, dedicada a renovar la vida a través del caos, ha trabajado en volver a cada una de las razas contra sus vecinos. Se rumorea que los mismísimos dioses en las profundidades del Gran Lago se aburren y buscan crear un mundo nuevo y que La Ola eran simplemente sus agentes para ello. Pronto descubrirán que es mucho mas difícil parar las guerras que comenzarlas.
A cambio, en el reino de los orcos el rey fue secuestrado y llevado al reino de los humanos, donde fue asesinado. Sus diez herederos y sus señores de la guerra se disputan el dividido reino, reclutando ejércitos particulares, mientras la ciudad principal de los orcos, Makkada, está siendo sitiada por vengativas fuerzas humanas. Mientras tanto, un rogue elfo se aproxima al reino con una oferta que podría destruir del todo ambas razas.
Lejos en los bosques que tocan las nubes del reino de los Elfos, la guerra ha dado la oportunidad de revivir antiguos rituales, antiguos feudos se asientan y los nuevos nobles se crean a través de grandes actos de heroísmo, aunque su lucha por el poder no hace más que acrecentar los problemas de la guerra. Sin su secuestrado rey el Cónclave de los Arcontes rige sin permitir a la única hija del monarca reinar en su lugar, provocando chaos en un país sin líder. Incluso rumores de Altos Elfos atacando a sus hermanos Elfos del Bosque han llegado a la capital…
En medio de todo esto se encuentran los humanos: numerosos, fuertes pero divididos. La antigua rivalidad de las ciudades gemelas de Menthorn y Dagbor resurgieron en los inicios de la guerra, cuando murió el rey, y a pesar de que la rebelión fue sofocada y Dagbor manda nuevamente, la tensión aún es palpable. El joven rey sospecha que un mago pícaro en particular tomo partido en la muerte de su padrey está decidido a capturarlo, mientras la Princesa Elfa busca su ayuda contra los Arcontes y el rey ha de dividir sus fuerzas.
En Mythador abundan las intrigas y recelos; ancianos veteranos desempolvan sus armaduras, las murallas de las ciudadelas se refuerzan y se reúnen ejércitos. La guerra está suspendida … pero no ha terminado; afilad vuestras espadas y preparaos para un nuevo «Amanecer de Fantasía».
Lanzado solamente para PC, Dawn of Fantasy será publicado por 505 Games en septiembre. Para más información y mantenerse al día con las novedades pueden visitar la página web oficial http://www.dawnoffantasy.com/ y la página de Facebook http://on.fb.me/hy9mQs.
Además los jugadores ya pueden registrarse para participar en la Beta Abierta en http://dof.reverieworld.com/openbeta.php