El parche 4.2 de World of Warcraft, La ira de las Tierras de Fuego ¡ya está aquí! Con una nueva banda, una cadena de misiones legendaria, un nuevo tier de conjuntos de armadura de banda y JcJ, la experiencia de misiones diarias más variada hasta la fecha, un importante desarrollo de historia, la temporada 10 de JcJ, mejoras en la interfaz de usuario y mucho más; el parche 4.2 trae a Azeroth algo para todo el mundo.
Si quieres conocer los entresijos de este antes de atravesar el nuevo contenido y características, os animamos a que os sumerjáis en toda la información que publicamos sobre el parche 4.2: mirad el tráiler del parche La ira de las Tierras de Fuego y leed las notas del parche oficiales. Aseguraos de visitar la sección de información de asistencia al cliente y técnica también si buscáis información sobre incidencias conocidas del parche, las últimas correcciones o necesitáis asistencia para solucionar problemas técnicos.
A esto sumamos que The Burning Crusade se ha añadido a todos los usuarios de forma completamente gratuita, y lo más interesante del parche es que todos los jugadores podrán jugar gratis, sin restricciones de tiempo a World of Warcraft hasta alcanzar el nivel 20. Esto ha sido una forma de ampliar o cambiar su anterior trial, aunque en el anterior trial te daba tiempo a subir mucho más que a nivel 20.