Los chicos de Arenanet nos están dando más información sobre el Guild Wars 2 de la que nos tienen acostumbrados, revelando también información sobre las mazmorras, a más a más del articulo sobre el combate acuático.
Las mazmorras estarán instanciadas, y están diseñadas para entrar en grupos construidos con antelación, aunque también tendremos la opción de enfrentarnos a sus retos de forma individual para explorarlas.
Según comentan las mazmorras se podrán visitar varias veces, y según como entremos nos encontraremos desafíos diferentes. La primera vez que entremos en una mazmorra será siguiendo la historia. Una vez superada por primera vez podremos volver a visitarla retomando la historia de la mazmorra, y al entrar podremos intentar solucionar los problemas de diferentes formas, generalmente 3, que supondrán desafíos diferentes según nuestra decisión. Estas visitas adicionales no serán necesarias para llegar al final de la historia personal, y suelen representar un desafío considerable para que sea necesario un grupo bien compenetrado para llegar hasta el final. También es posible que se activen diferentes eventos mientras realizamos la mazmorra, lo que puede dar lugar a nuevos retos.
Al final de la mazmorra también encontraremos los típicos tesoros, y que serán exclusivos de cada mazmorra.
Los chicos de Guild Wars 2 Online han traducido el articulo completo y podéis acceder a el des de aquí.