Petroglyph anuncia la puesta en marcha de la beta cerrada de Rise of Immortals. Un juego cuyo estilo es utilizado por juegos como League of Legends y Bloodline Champions, pero al que incorpora innovadoras características.
El mundo fantástico de Graxia es el escenario para el conflicto entre los inmortales, de los que podremos elegir a uno de entre 12 personajes distintos en el lanzamiento del juego.
Nuestro inmortal puede evolucionar a través de un árbol de habilidades, al igual que en un MMORPG, con nuevas habilidades para desbloquear y usar en futuras batallas. Además del PvP, también incluye algunos escenarios de rol para aprender los fundamentos y la práctica de estos antes de poderlos emplear en una lucha.
Como novedad el juego incluirá un centro social donde los jugadores podrán interactuar y mostrar el resultado de sus inmortales a sus amigos, chatear con ellos o estudiar tablas de clasificación. También desde este lugar podremos gestionar nuestro clan y mas cosas que Petroglyph afirma que ira desvelando poco a poco.
Aparte de todo esto, que el juego nos ofrecerá inicialmente, Petroglyph tiene previsto lanzar nuevo contenido regularmente, el cual incluirá desde inmortales o escenarios nuevos hasta mascotas y películas.
Podemos registramos ya en la pagina web del juego y solicitar el envió de una clave para la beta cerrada.