Dungeon Empires ofrece multitud de posibilidades para crear espacios. Los jugadores pueden elegir entre variados estilos de habitación, accesorios y elementos para que sus criaturas logren sentirse como en casa en su mazmorra. Desde las ratas gigantes, esqueletos y trolls hasta los enormes dragones, toda criaturita necesita la atención de su señor. Si se cuida bien de ellas, devolverán el favor con mucha más motivación y efectividad.
Los jugadores también crean sus propios héroes para asaltar las mazmorras de otros jugadores. Puedes centrarte en la fuerza, la destreza o la magia y con cada subida de nivel el héroe recibirá puntos que podrán ser invertidos en habilidades y conjuros. Los permisos de héroe merecen una mención especial. Según este sistema los jugadores pueden crear un permiso especial para su héroe y enviárselo a sus amigos para que éstos puedan llevarse al héroe en sus propios asaltos a otras mazmorras.
Si quieres demostrar tu habilidad para crear las mejores mazmorras y retar a tus amigos en el juego de navegador 3D de próxima generación y de manera totalmente gratuita visita la página oficial del juego: http://dungeonempires.gamigo.com/