Por fin y tras varios meses de beta cerrada, llega la oportunidad para todos los jugadores de probar Wakfu, el nuevo juego de los creadores del popular Dofus. Desde hoy todos los jugadores pueden crearse una cuenta en la web de Ankama y descargar el juego de forma gratuita.
WAKFU es un juego en línea con características ecológicas y políticas únicas, que se orienta tanto a los jugadores experimentados como a los más novatos: todos podrán descubrir sus talentos de estrategas gracias al sistema de combate táctico de turno por turno. Con el mismo espíritu que DOFUS, WAKFU posee un humor fuera del común y posee guiños de varias referencias culturales.
No solo en WAKFU los jugadores podrán explorar la isla de Sin Baz, tomar el sol en Bilbyza y encontrarse a Gerar Batler o Farle Ingals…
En WAKFU, los jugadores serán los únicos responsables de la evolución del mundo. De simple ciudadano a gobernador, todos los jugadores tendrán un impacto sobre el ecosistema y la vida política de sus naciones. Ellos tendrán que elegir entre preservar o explotar especies naturales. Cada uno está libre de respetar o no las leyes determinadas por el Gobernador (y de hacerse cargo de las consecuencias…).
En WAKFU, la economía está totalmente controlada por los jugadores. Los intercambios, las compras y las ventas de objetos se hacen solo entre los jugadores (no con NPJ). Para que funcione este sistema no hay límite en los oficios. Cada uno puede tener los que quiera. Son el dominio de la recetas, de la red de proveedores, y de los precios que determinaran los
mejores vendedores.
Estos son algunos de los contenidos que se ofrecen durante la beta abierta:
- Jugar con las 6 primeras clases de personajes: Yopuka, Aniripsa, Sadida, Ocra, Anutrof y Zurkarak.
- Aprender a dominar los 25 hechizos disponibles por cada
clase. - Iniciarse sin limite a los 16 oficios, todos ya en juego: criador, ebanista, maestro de armas o panadero… ¡Todo es posible!
- Votar cada dos semanas para elegir el Gobernador que les guste o presentarse ellos mismos después de hacer la campaña.
- Proteger o explotar una multitud de especies animales y vegetales: Tofus, Jalatós, Monstruoplantas…
- Explorar las islas de Astrub (la Cuidad de los Mercenarios), las dos naciones de Amakna et Bonta, y también otras numerosas islas, que cada Nación podrá conquistar y que
también tendrán su propio ecosistema.
Sitio Oficial | http://www.wakfu.com/es