Uno de los principales editores de juegos en línea, Gala-Net, Inc., ha recaudado 22.000 dólares para ayudar a las víctimas del tsunami y el terremoto de Japón. A través de sus populares MMORPG de fantasía: Rappelz, Flyff, Iris, Luna, y Tales Runner, Gala-Net, Inc. proporciona a los jugadores objetos únicos que podían comprar en su tienda online, para ayudar a apoyar la iniciativa. El evento de recaudación de fondos tuvo lugar entre el 23 de marzo y el 15 de Abril y el 100% de los ingresos fue al fondo de socorro de la Cruz Roja Americana del tsunami.
«Estamos encantados por la generosidad de nuestras comunidades de juegos y el apoyo que han ofrecido a Japón», declaró Jikhan Jung, CEO de Gala-Net, Inc. «Esperamos que estos fondos puedan aportar una ayuda a los supervivientes, y con el tiempo ayudarlos a invertir en la devastación causada por el terremoto y el tsunami. Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo de Japón.»
Todas las empresas de Gala Net y sus filiales, Gala Japan Inc., Gala Lab Corp., Gala Networks Europe Ltd., and Gala-Net Brazil Ltd., también han recaudado fondos en sus esfuerzos para ayudar a Japón.
Podéis encontrar más detalles en http://gPotato.com.