Han pasado unos cuantos meses desde que Flying Lab Software había optado por dirigir Pirates of the Burning Sea hacia aguas Free-to-Play. Los mares han estado calmados y las cosas han sido bastantes tranquilas en términos de cambios. Flying Lab no se ha dormido en los laureles, y acaban de publicar unas extensas notas de parche para la actualización 2.2.83.0 que se acerca con el tercer aniversario del juego.
Lo primero es una nueva misión y una serie de minijuegos (y una nueva capa como recompensa), accesible desde el NPC de la Royal Society en el capital de tu nación. Treasure Aisle, la tienda de objetos del juego, que también cuenta con extras de duración limitada como la forma de una cacatúa y un mono negro de celebración (guau!).
En otras noticias relacionadas con el parche, San Juan le ha dado una extensa revisión gráfica, un nuevo canal de chat de eventos ha sido añadido, y un barco cargado con problemas solucionados de estabilidad y rendimiento. El resumen de las cosas nuevas – y muchos otras – ajustes, adiciones y correcciones en la página web oficial de Pirates of the Burning Sea.
Redactada por Spiller