La editora Frogster, ha lanzado una nueva actualización de contenido: “Los Tesoros del Desierto”. La actualización añade a este popular RPG online, una nueva región, el Desierto de Limo, y una nueva instancia, la Tumba de Kawak. Los jugadores podrán llevar a sus personajes hasta el nivel 62 y comerciar con diamantes con un especial NPC (Non Player Character).
Tras una exhaustiva fase de testeo, Frogster ha decidido reinstaurar la opción en la que los jugadores de Runes of Magic podían cambiar su oro por diamantes. Runes of Magic es el único juego del sector Free2Play que permite a sus jugadores intercambiar sus ganancias obtenidas en el juego por objetos de la tienda virtual. Ésta característica ha sido reintroducida a petición popular de la comunidad.
La batalla de la “Catástrofe Yasheedee”, también está ya disponible en todos los servidores de Runes of Magic. Para triunfar en esta legendaria batalla por fases, los jugadores deben derrotar a algunos agresivos oponentes. En la primera fase, los jugadores tendrán que usar unas sogas especiales para capturar una multitud de repulsivas criaturas con forma de gusano. La segunda fase reta a los jugadores a colocar tantas Piedras de Resonancia como sea posible en su emplazamiento correcto. Cuantas más piedras consigan colocar, más fáciles serán la tercera y la cuarta fase, donde el perverso “Yasheedee de piel dura”, el formidable “Devorador Carmesí”, un poderosísimo jefe final, esperan.
El tráiler muestra la trepidante acción del Desierto de Limo y los peligros que acechan en la Tumba de Kawak. Los paisajes de esta región muestran magníficas construcciones y oasis de la zona oriental, que te dejarán sin habla. Pero se recomienda tener mucho cuidado; el conflicto ha sido urdido entre las tribus locales por siglos, y tanto poderosas criaturas, como bestias salvajes, están preparadas para la batalla. ¿Quién saldrá victorioso?
Para más información acerca de esta nueva región y Runes of Magic, visita la web oficial: www.runesofmagic.com/