La cosa está que arde en Taborea, el mundo virtual de Runes of Magic. Con el próximo parche 3.0.6, Frogster ofrece nuevos desafíos a los jugadores. La nueva instancia, El Sepulcro de Kawak, presenta una serie de trampas y enigmas que los jugadores tendrán que superar antes de llegar hasta el último de cinco guardianes que acechan en el sepulcro. Y, como cabe esperar, derrotar a estos cinco nuevos y peligrosos oponentes requerirá nuevas estrategias y tácticas.
Ya sea presionando el interruptor correcto en una sala, esquivando pinchos en otra, o bien derrotando a los oponentes en el orden correcto; la nueva instancia supone un reto complicado incluso para los jugadores más experimentados y mejor equipados. Cada vez que parece que se acerca la calma, aparece el siguiente guardián dispuesto a entablar combate. Todo esto asumiendo que los jugadores han sido capaces de encontrar y abrir los pasadizos secretos que llevan hasta los jefes. Detrás de cada puerta, acecha un enemigo más fuerte que el anterior: un general legendario, un escarabajo mutante y tres guardianes rúnicos con poderes mágicos obstruyen el camino que lleva hasta el sarcófago dorado de Kawak Colmillorrabioso.
También desempeña un papel importante un pequeño escarabajo, apenas perceptible al principio. Esta criatura aguarda a los jugadores en los pasadizos del sepulcro, y su relevancia es mayor de lo que podría pensarse a primera vista. Los aventureros que se precipiten a hacerse con los numerosos y relucientes cofres del tesoro pondrán en peligro a todo su grupo. Pero los jugadores que ansíen descubrir los secretos del legendario general, Kawak Colmillorrabioso, deberán prepararse para la batalla