El nuevo sistema de tintes en Guild Wars 2

Hoy han vuelto a actualizar el blog de arenanet con una nueva entrada sobre Guild Wars 2. Esta vez es el turno de Kristen Perry para hablarnos del sistema de tintes que encontraremos dentro del juego. Kristen nos hace un pequeño resumen de como funcionaran los tintes dentro del juego, sus posibilidades, y el porque de algunos de los cambios. A continuación tenéis un resumen con los puntos más interesantes:

La primera noticia que nos impacta es el hecho de que ya no será posible mezclar tintes, pero tendremos a nuestra disposición una gran variedad de colores con los que trabajar, actualmente Kristen nos habla de 254 colores, y que espera conseguir unos 400 para el lanzamiento. Por otro lado un mismo color se vera diferente según el material que se tinte, de forma que hay colores más adecuados para metal, tela o cuero. Aunque siempre podremos usar un color más adecuado para metal, en tela.

Otra novedad es que ya no tendremos necesidad de adquirir botellines de tinte que nos ocuparan espacio en el inventario, en su lugar iremos desbloqueando diferentes colores que pasaremos a tener disponibles a nivel de cuenta.

Como que 400 colores pueden ser excesivos para encontrar el color que nos interesa en cada momento, también habrá un sistema que nos permitirá ordenar los colores con diferentes criterios, desde el material para el que es más adecuado, pasando por tonos con unas características concretas. También tendremos a nuestra disposición la opción de seleccionar nuestros colores favoritos para acceder a ellos rápidamente.

Al contrario que en GW1, donde solo podíamos tintar una zona de la armadura, en GW2 tendremos 3 zonas diferentes para tintar, incluso en algunas armaduras que una pieza representa varias prendas de ropa, por ejemplo un abrigo largo con una camisa y un chaleco debajo, tendremos hasta 4 zonas que podremos tintar.

Por otro lado, cada raza dispondrá de una paleta de colores diferentes al empezar su aventura, por ejemplo los norns tendrán rojos oxidados, verdes y marrones. Pero los chars tendran rojo sangre, azules y verdes militares. De esta forma consiguen que cuando visitas la ciudad de otra raza, realmente parezcas extranjero, o al menos hasta que tintes con otros colores la armadura.

Para finalizar las armaduras que consigamos tendrán un color inicial que variara según los materiales de la armadura.

Fuente

Jugador de videojuegos que inicio sus pinitos con la game boy y la master system II, y que se ha visto atrapado por el lado online del vicio.

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