Hoy se lanza la versión inglesa de Martial Empires, que ya es uno de los mayores éxitos de gamigo, puesto que nunca antes tantos jugadores se habían registrado para la beta abierta. Sin duda, los impresionantes gráficos y las animaciones de los combates han atraído a los jugadores, cuyo apoyo ha sido abrumador.
Para lanzar el juego como es debido, va a haber una competición, en la que los jugadores tendrán que llevar a sus nuevos personajes (creados a partir del 20 de julio) al nivel 25 tan rápido como sea posible. Los cien primeros jugadores que lo consigan recibirán una recompensa extraordinaria: una insignia exclusiva con la inscripción «Master of Martial Empires» que no volverá a aparecer en el juego.
Coincidiendo con el lanzamiento de la versión comercial de Martial Empires, se abren nuevas regiones, como «West Mikan», además de una nueva mazmorra llena de desafíos y recompensas para todos los aventureros valientes. También se han mejorado las mazmorras «Redcliff Cave» y «Ice Cavern», y próximamente habrá nuevas regiones que explorar.
Sitio Oficial | http://martialempires.gamigo.com/