Después de una tormentosa fase beta y de haber sufrido varios retrasos por culpa de los bugs y la mala optimización, Mortal Online ve la luz. El juego ha mejorado muchísimo desde sus inicios de la Beta llegando a modificar buena parte del juego según las exigencias y feedbacks de los jugadores. Star Vault a hecho un anuncio oficial sobre la noticia que nuestros amigos de Mo-esp han traducido.
«Querida Comunidad, fans, amigos y socios, estamos orgullosos de anunciar que Mortal Online ha sido lanzado a las 16:00 horas GMT+2 hoy, 9 de Junio de 2010.
Ha sido un largo camino desde el Bloque A y el «Lago Salchicha», la época de las lanzas-invencibles y jugadores con habilidades al máximo, hasta llegar al punto al que estamos hoy, con todas las características prometidas implementadas, en el bello y peligroso mundo de Nave. Sin todo vuestro enorme apoyo esto habría sido totalmente imposible y todos aquí en Star Vault estamos orgullosos de formar parte de esta gran comunidad.
El viaje no ha terminado aún, hay nuevas etapas por delante en los próximos meses. Todos sabemos que el juego no está tan pulido como queríamos que estuviera, pero nosotros continuaremos – con todo vuestro apoyo vital – para convertir a Mortal Online en un juego fantástico.»
Ahora ya solo falta esperar las primeras críticas y ver si Mortal Online será un duro competidor de Darkfall en el mundo de los Sandboxes. El juego podemos encontrar tanto en compra digital como en caja aquí: http://www.mortalonline.com/gamestore
Fuente | Mo-Esp
Sitio Oficial | www.mortalonline.com