La siguiente expansión del tercer capítulo de Runes of Magic se lanzará este mes y traerá una selección de nuevas características para Capítulo III – The Elder Kingdoms.
El Parche 3.0.2 integra, además de otras características, más de 100 mascotas virtuales, con una amplia variedad de habilidades. Los jugadores podrán acceder a estas nuevas mascotas después de completar una misión determinada; a su conclusión, tras vencer al oponente NPC, permitirá obtener huevos de mascotas. Una vez que los jugadores hayan invocado a sus útiles acompañantes, una amplia gama de habilidades estarán disponibles para ellos. Las mascotas pueden ser dirigidas, cuidadas, e incluso se pueden combinar gracias a un extenso menú.
A estas mascotas se les pueden asignar atributos, como experiencia, talento y lealtad, que tendrán un efecto directo sobre los personajes del jugador en modos distintos. Por ejemplo, la lealtad de una mascota determinará la probabilidad de atacar a un oponente. Cuanto más entrenada esté y más feliz sea, más os ayudará en la batalla – o bien – produciendo materiales para artesanía. Los jugadores pueden también beneficiarse de efectivos buffs o efectos durante el combate, dependiendo de los atributos de las mascotas. Para comenzar, los jugadores pueden ser dueños de hasta seis mascotas y elegir a cualquiera de ellas en cualquier momento. La posibilidad de disponer de dos mascotas más estará disponible en el futuro.
Más información sobre el nuevo sistema de mascotas estará disponible pronto en a web oficial.