Nos llega la segunda parte de las preguntas y respuestas sobre el sistema de eventos dinámicos de Guild Wars 2. En el anterior articulo ya tuvimos algunas respuestas sobre esta característica de Guild Wars 2 que promete ser una pequeña revolución en el genero.
Ahora sabemos que el juego estará ampliamente basado en estos eventos y los eventos en cascada y lo más cercano a las tradicionales y aburridas misiones de toda la vida será la historia principal de nuestro personaje y que además será diferente para cada personaje.
Y aunque estos eventos serán numerosos, muy variados y se ajustaran al numero de nuestro grupo también tendremos muchas otras maneras de pasar el tiempo y avanzar en Guild Wars 2. Podremos seguir nuestra historia personal, conseguir logros, descubrir y ganar rasgos (traits), o completar colecciones.
Próximamente Arenanet desvelara más detalles sobre el sistema de historia personal de nuestros personajes, así como el sistema de mazmorras, que seguro tendrá algún detalle novedoso marca de la casa.
Podéis encontrar la entrevista original en el blog de Arenanet y la traducción al Español cortesía del fansite GW2Online.