Nuevo parche para Mortal Online

Los chicos de Star Vault empiezan a sacar los últimos parches antes de la salida de su próximo MMORPG, Mortal Online. Esta actualización es una de las más esperadas por la comunidad ya que repara una muy buena cantidad de errores y sienta las bases para las próximas y según esperan los jugadores, más completas actualizaciones.

A continuación podéis leer las notas del parche traducidas por cortesía de MO-Esp:

“Como os habréis dado cuenta, no es un «gran» parche. Las razones de esto es que todos estamos trabajando en tener todas las características principales preparadas. Hay algunas áreas que tienen prioridad en este momento a la hora de solucionar fallos. De todas formas, en las semanas que vienen, nuestro objetivo será el arreglar bugs, optimizar, añadir contenido y más..  ¡así que por favor, apóyanos!

El equipo de Star Vault
Versión 0.10.13.15 – Beta

Características:

– El sistema de robo está ahora implementado en forma de Snooping y Stealing. Los ladrones experimentados serán capaces de mirar dentro de los inventarios de otros jugadores y encontrar objetos de su interés, pudiendo liberar a sus dueños de esa pesada carga que llevan. Tened en cuenta que robar (thievery) si te pillan, es un acto criminal.
(Por favor, mirad la guía rápida de información sobre como estas habilidades funcionan: http://www.mortalonline.com/files/beta/MO-Quick_guide_0_8.rtf)
– Parte del sistema de cuevas Huergar es ahora accesible.

Cambios y adiciones:

– Los límites raciales están ahora implementados. Los atributos ya no estarán capados a 100 en el menú.
– Se ha implementado el poder disminuir los atributos de tu personaje. Por favor tened en cuenta que no serás capaz de hacer decrecer un atributo hasta que no hayas agotado tu reserva de puntos de atributos.
Se ha reducido el daño hecho que haces en combate montado.
– La animación de «soltar un ataque» cuando empuñas un arma ahora es más rápida. Esto no afecta a la animación de cargar un ataque. Necesitamos tu opinión sobre estos cambios: http://www.mortalonline.com/forums/2…-feedback.html
– Añadidas nuevas opciones (MergeRange, MergeTimer) que pueden ser usadas para ayudar a las tarjetas gráficas de gama baja de colgar el cliente cuando hay de repente muchos jugadores en pantalla.
– Añadido soporte para «personajes-maniquí» que se mostrarán en vez de los personajes reales cuando miras a gente que está muy lejos, mientras lees texturas y mallas.
– Añadido soporte en opciones para cambiar «MaxLod» en las texturas, seleccionar un valor menor puede ayudarte si tienes poca memoria en el Pc.
Añadido soporte para encender/apagar: Motion Blur, Frame Rate fluido, Bloom y VSync.
– Se han cambiado los gráficos de las barras de vida de los objetivos y el jugador.
El menú de opciones se ha rehecho (Nota: Las opciones se salvan, así que no necesitarás reelegirlas cada vez que inicies el cliente, PERO, los cambios en las opciones que hayas hecho no se reflejarán  en el menú después de reiniciar. Es un bug conocido.)
– La ventana de Chat es ahora movible y tiene una barra de scroll.
– Se han añadido símbolos de raza en la pantalla de creación de personaje.
– El combate montado ahora tiene sonidos.
Añadido un nuevo tipo de puente.
– Más vegetación añadida en la estepa fuera de Vadda.
– Se ha realizado otro pequeño lavado de cara a Meduli.
Empujar jugadores ahora hace 0.01 de daño en vez de 1.
– Añadido un contador para las casas en ruinas. Deberá mostrarse ahora el número de horas que queda hasta su nuevo estado.
– Sonidos de puertas abriéndose/cerrándose añadidos a las casas de jugadores.
– Se ha añadido sonido a las puertas al cerrar con llave/abrir con llave.
– Se han añadido pantallas con los logos de Unreal y Star Vault.

Bugs arreglados:

General:
– Arregladas las antorchas.
– La zona protegida de Fabernum ha sido incrementada levemente para prevenir a la gente que está en los muros y no puede ser alcanzada por los guardias.

Combate:
– Arregladas las armas invisibles. Por favor reporta cualquier fallo en este tema en el bug-tracker.
– Un bloqueo perfecto deberá ahora reducir la correcta cantidad de daño.
– Ya no podrás recibir golpes en puntos débiles en armas y escudos.

Criaturas & AI:
– Arreglada la sincronización en caballos que se mueven realmente rápido, ellos ahora deben verse de forma más exacta y con menos teletransportes/saltos.
– Arreglado el trote de los caballos cuando eran montados por un personaje femenino.

Casas de jugadores:
– Ya no deberías poder usar el comando «stuck» para entrar en una casa.
– Demoler casas debería funcionar correctamente.
– La interacción con el banco de la casa funciona correctamente, sin ser solapada por la ventana de inventario del jugador.
– Las casas registran ahora correctamente cuando un jugador abandona una casa.
– Las puertas cerradas no deberían poder ser abiertas por jugadores sin llaves.
– La piedra de clan deberá ahora poder ser usada incluso cuando estás realmente cerca.

Habilidades y Atributos:
– El ganar atributos se activa ahora solamente cuando la usas y no cuando activas otras habilidades conectadas.
Vendedores:
– Hacer click en un objeto del banco no provocará que el cliente se cuelgue.

Arte & Sonido:
– Se ha arreglado el problema de fabricar Blainn Robe.
– Se han arreglado pequeños errores con armas de una mano / escudos / animaciones duales.

UI:
– Se ha arreglado el fallo que provocaba que el texto que escribías no estaba conectado con la ventana de chat.

Algunos fallos conocidos se pueden encontrar aquí:
http://www.mortalonline.com/forums/2…0-13-15-a.html

Fuente: Mo-Esp

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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