Dos equipos, dos fortalezas y un objetivo: enviar hordas de monstruos a tu oponente hasta que su fortaleza sea arrasada. El mejor medio para ello, torres de ataque en diferentes variantes y niveles de configuración. El modo «Tower Defense», familiar para aquellos amantes del género de la estrategia, está ahora disponible en Runes of Magic bajo el título «La Fortaleza Visdun».
Al entrar en combate, hasta tres equipos tendrán la oportunidad de invocar monstruos. Alternativamente, los jugadores pueden tomar partido en el campo de batalla y defenderse de las hordas enemigas con sus propias manos. De todas formas, el medio más poderoso para hacerlo es a través de los cinco tipos de torre. La Torre de Hielo ralentizará la llegada de los enemigos a tu fortaleza, la Torre de Rayos puede atacar cinco objetivos simultáneamente, mientras que la Torre de Flechas causa estragos atacando a tus oponentes individualmente.
Los jugadores pueden mejorar las características de estas fortalezas hasta diez veces. La combinación adecuada, así como el posicionamiento perfecto de las torres decidirá la victoria o la derrota. Si un monstruo invocado por el rival atraviesa la defensa y llega hasta tu equipo, perderás puntos de vida para tu base. La batalla termina tan pronto como los puntos de uno de los dos lleguen a cero.
Sitio Oficial | www.runesofmagic.com