GOA y Riot Games nos presentan 5 nuevos campeones que se unen a la larga lista de combatientes disponibles en League of Legends. League of Legends está diseñado por los creadores del famoso Mod de Warcraft III “DotA” y cada campeón cuenta con su estilo de combate y habilidades propias.
A continuación os dejamos una descripción y características de los nuevos campeones.
Corki, bombardero osado.
Corki despliega su talento como piloto de caza en los Campos de la Justicia. Desde lo alto, ve mucho más que la mayoría de sus enemigos. Su avanzado armamento le permite pegarse a un objetivo y acosarlo de forma despiadada al tiempo que lo marca para el resto de su equipo. Las armas automáticas de su girocóptero pueden disparar contra los enemigos cercanos de forma casi ininterrumpida, llenando el aire de balas de plomo a gran velocidad. Su apodo, sin embargo, se debe a sus bombardeos. Es capaz de sembrar un área de bombas de racimo y desencadenar una violenta tormenta de fuego, y también de realizar un terrible bombardeo de alfombra que siembra la devastación a su paso.
¡Es Corki, la muerte desde las alturas!
Taric, caballero de la gema
Es un guerrero, pero también un sanador que hace uso de los poderes místicos de la tierra. Utiliza diferentes tipos de gemas para causar distintos efectos y destrozar las defensas de sus enemigos, al tiempo que aumenta las suyas propias y las de su equipo. Cuando lo necesita, usa las artes de su padre para devolver la salud a los aliados heridos, y su persistencia en el combate le permite curar más rápidamente. También puede usar la energía destructora de las gemas para concentrar su furia en un deslumbrante rayo de luz y dañar a sus adversarios desde la distancia. Si se concentra de verdad, puede canalizar la poderosa energía de los cristales en la tierra para sanar y animar a los aliados que lo rodean.
Blitzcrank, gran gólem de vapor
Es una maravilla de la tecmaturgia, un lento gorila de metal cuya derrota supone todo un desafío. Cuando se encuentra en peligro mortal, su combustible enriquecido en Maná se convierte automáticamente en una barrera protectora que hace que su poderosa máquina siga funcionando. Los cohetes de la muñeca propulsan el puño hacia los enemigos, a los que agarra y arrastra hacia él. Es capaz de cargar sus puños mecánicos e infligir un enorme daño a un objetivo desprevenido. También puede energizar sus circuitos internos para lanzar arcos voltaicos al azar contra los enemigos cercanos, así como aumentar este poder para disparar una onda de choque electromagnética que silencia a los oponentes. A pesar de que por naturaleza suele ser lento y pesado, es capaz de sobrecargar sus sistemas y girar como un cohete a una velocidad sorprendente.
El gran gólem de vapor se está convirtiendo rápidamente en el autómata mágico más temido de todo Valoran.
Kassadin, cazador del Vacío
Kassadin ha dominado el poder del Vacío. Su Cuchilla infernal roba la energía mágica de sus rivales y le permite disparar rayos etéreos de energía del Vacío, lo que no sólo hiere a los enemigos, sino que inhibe su capacidad para utilizar capacidades místicas. Kassadin extrae energía de la magia que usan los demás, recargándose hasta desatar un pulso de fuerza que hiere y ralentiza a los enemigos. Su conexión con el Vacío también le permite transformar el daño que recibe de los campeones y aumentar con él su Velocidad de ataque. Es capaz de caminar por los intersticios del mundo y teleportarse donde desee. Puede utilizar esta capacidad múltiples veces para infligir cada vez más daño.
Veigar, el maléfico
Como cabría esperar, Veigar domina el poder de la magia oscura. Dispara siniestros rayos de energía mística que no sólo dañan a sus enemigos, sino que los despojan de sus armaduras protectoras. Es capaz de robar un meteoro de los cielos y lanzarlo sobre un objetivo terrestre. También puede canalizar su poder en un intenso golpe mágico sobre un único objetivo, un ataque cuya letalidad aumenta en función de la cantidad de Maná del brujo. Además, Veigar puede impregnar el suelo de magia para constreñir y aturdir a cualquier enemigo que entre en la zona.
¿Quién dijo que la maldad debía presentarse en envoltorios de aspecto temible?
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