Como parte de la presente actualización “El Despertar de los Naga”, los jugadores podrán conocer al ente que dio nombre al primer capítulo – el Príncipe Demonio. Éste se aparece en una versión de pesadilla en la ciudad de Varanas, lo que se presenta como una nueva oportunidad para el combate abierto, “La Pesadilla de Varanas”, en un llamado ‘encuentro público’.
Este escenario de nivel alto está creado en tres fases alrededor de la “Pesadilla de Varanas”, la cual ha afligido las mentes de sus ciudadanos. Hasta 150 jugadores simultáneamente tienen la tarea de combatir el terrible sueño y detener al Príncipe Demonio. Los primeros objetivos para los grupos de jugadores son los portales de dimensión esparcidos alrededor de la capital calcinada. Veinte de ellos deben ser cerrados al mismo tiempo, antes de que la tarea se haya completado y la segunda fase comience. Aquí es donde los jugadores tienen que reducir sucesivamente a tres jefes de ese mundo. Si los aventureros consiguen alcanzar la victoria en tres minutos, la tercera y última fase comienza. Si los jugadores fracasan, entonces el escenario vuelve de nuevo a la primera fase.
Raids implacables son requeridos si se quiere lidiar con el tercer oponente. Este personaje está apoyado activamente por el Príncipe de las Tinieblas. El demonio en simismo no tomará parte en el combate, pero sí curará a sus vasallos. Eliminarlos no sólo confiere reputación y honor por el dominio del escenario, sino que también significa recibir un impresionante botín, puesto que se trata del reto más duro hasta la fecha en Runes of Magic.
Sitio Oficial | www.runesofmagic.com