Blizzard Entertainment anuncia hoy que la segunda expansión para World of Warcraft, Wrath of the Lich King, ha conseguido vender la friolera de 2.8 millones de unidades en sus primeras 24 horas a la venta. Con esto han conseguido establecer un nuevo record como el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos, remplazando al anterior record de 2,4 millones que tenia la primera expansión del mismo World of Warcraft.
“Queremos agradecer el increíble apoyo que los jugadores de todo el mundo continuan mostrando por World of Warcraft” comenta Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Wrath of the Lich King contiene algunos de los mejores contenidos que hallamos creado para el juego, y veremos como , en los próximos días, aun más jugadores siguen entrando para experimentarlos”.
Desde luego un gran record que pone el listo muy muy alto para los próximos MMOs. ¿Podrá siguiera alguno de los nuevos juegos acercarse a estas cifras de ventas?, parece difícil, aunque nunca se sabe.