Take-Two tiene claro que BioShock ha sido uno de sus mayores triunfos de este pasado año y parece que dispuesto ha explotar la gallinas de los huevos de oro lo máximo posible.
La historia de BioShock nos sitúa en una ciudad submarina creada en 1946 y destinada a ser una ciudad utópica que daría alojamiento a los mejores artistas, científicos y deportistas. En esta ciudad vivirían sin tener que atenerse a normas, gobiernos u otras limitaciones pudendo desempeñar su labor libremente. Pero , como en toda buena historia de misterio, no todo sale siempre según lo planeado….
De entrada este parece un buen guión pare realizar una interesante película de misterio, aunque sabemos que la mayoría de adaptaciones de juegos al cine nunca son del todo satisfactorias.
Take-Two también tiene puesto el ojo en el fructifero mercado de los juegos multijugador masivos y en palabras de su máximo responsable Strauss Zelnick , unos juegos MMO basados en Civilization y BioShock serian «potenciales oportunidades».
Seguiremos atentos a nuevos rumores sobre el futuro de estos juegos.
Fuente | Eurogamer