Nombre: Star Wars Galaxies Empresa: LucasArts – SOE Género: Ci-Fi Idioma: Ingles, Alemán, Francés Plataforma: PC Metodo de pago: Cuota mensual Estado: Publicado Lanzamiento: 23 Junio, 2003 Sitio Oficial: Visitar sitio Oficial [starrater tpl=30] |
Principales Características
El escenario del juego es el ya conocido universo de Star Wars, en el periodo de tiempo comprendido entre los episodios IV y V.
En el juego hay diez planetas diferentes, tomados de las películas y del universo expandido: Tatooine, Naboo, Corellia, Talus, Rori, Dantooine, Lok, Yavin IV, la luna bosque de Endor, y Dathomir. Cada uno de los diez planetas está representado por 256 kilómetros cuadrados (16 km x 16 km) de espacio, con todas las ciudades y localizaciones comprendidas en ese espacio.
Repartidos por todos los mundos, además de los nuevos lugares creados por los desarrolladores del juego para rellenar los mundos ficticios, hay ciudades, personajes, y puntos de interés que han sido vistos o mencionados en varios medios de Star Wars. Ejemplo de ello son la cápsula de escape de R2-D2 y C-3PO en Tatooine, el palacio real de Naboo, la ciudad de Coronet en Corellia, las bases rebeldes abandonadas en Dantooine y Yavin IV, el pirata Nym en su fortaleza de Lok, los Ewoks en la luna de Endor y los rancors en Dathomir.
Entre las razas disponibles para escoger hay diez especies diferentes, también tomadas de las películas y el universo expandido: humano, Twi’lek, Zabrak, Wookiee, Trandoshano, Rodiano, Mon Calamari, Bothan, Sullustano o Ithoriano. Un personaje puede ser también macho o hembra, y pertenecer a una de las nueve profesiones primarias: Jedi, Caza recompensas, Contrabandista, Comando, Espía, Oficial, Médico, Animador o Comerciante. Un personaje puede también avanzar opcionalmente en la profesión de Político o Piloto, independientemente de su profesión primaria. Adicionalmente con el nuevo sistema de experiencia, un personaje puede elegir la especialización de «señor de las bestias» en adición a su profesión principal, lo que le permitiría entrenar y usar para el combate casi la totalidad de las criaturas que forman la fauna del juego.
Los personajes en Star Wars Galaxies pueden erigir y decorar edificios, como casas, cantinas, y mansiones. Estos edificios, estando agrupados, pueden ser organizados como ciudades, con miembros de la profesión política como alcaldes. Cuando las ciudades crecen en población, pueden añadir edificios como garajes de reparación de vehículos a espacio puertos, y son mostradas en los mapas planetarios junto con ciudades canónicas como Theed o Mos Eisley. Las ciudades y las casas permiten a los jugadores, a través de sus personajes, dar forma y definir sus mundos, y su presencia hace que Tatooine en una «galaxia» (un único servidor) sea diferente de Tatooine en otra «galaxia».
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Requisitos Mínimos
Microsoft® Windows® XP SP2 • 900 GHz CPU o equivalente • 512MB RAM • NVIDIA® con 32 MB de RAM / ATI Radeon™ con 32 MB RAM o superior• 6 GB espacio libre en disco • DVD-ROM • DirectX® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de 56k.
Requisitos Recomendados:
Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista • CPU 2.0GHz o equivalente • 1 GB RAM • NVIDIA® con 128 MB RAM / ATI Radeon™ con 128 MB o superior • 6 GB espacio libre en disco • DVD-ROM • DirectX ® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de banda ancha.