Hoy el desarrollador Duoyi Interactive Entertainment se complace en anunciar las nuevas características que llegan a Gunfire Reborn, incluyendo el nuevo héroe jugable Qing Yan, más desafíos, incluyendo dificultad de pesadilla y monstruos de élite, y nueva potencia de fuego para afrontar esos desafíos.
En Gunfire Reborn los jugadores asumen el papel de pistoleros antropomórficos. Sin embargo, el personaje más reciente que salta a la refriega de la celda prefiere las artes marciales a las armas de fuego. Con su aversión a la alquimia y a las armas de fuego, Qing Yan elige enfrentarse a los enemigos de tú a tú. Qing Yan se especializa en saltar rápidamente al combate, en hendir a los enemigos y en utilizar el humo para escapar del peligro.
Para aquellos jugadores que prefieran seguir con los ataques a distancia, se han añadido nuevas armas y actualizaciones de balance. La primera de las nuevas armas, Sting, cambiará automáticamente entre tres modos de disparo. Los tres modos de Sting incluyen los modos de disparo único, de dos tiros y de tres tiros en ráfaga, con el modo de disparo único que añade el beneficio extra de causar explosiones y destruir armaduras. La segunda nueva arma que se añade es el Talismán, un pergamino elemental que es capaz de cambiar entre diferentes categorías de elementos. El Talismán también rastreará automáticamente a los enemigos.
Esta no será la última actualización en llegar a Gunfire Reborn y nuevas actualizaciones y características llegarán durante el Acceso Anticipado.
Si quieres saber más dele un vistazo a mis primeras impresiones