Pagan Online anuncia la fecha de lanzamiento del primero de sus “Parches grandes de cojones”. Una serie de 3 parches que llegan con mucho s y muy importantes cambios al juego en todos sus aspectos. Una de las consecuencias no deseadas de todo estos cambios tan grandes es el borrado del progreso de los jugadores. Este parche llegara este mismo 11 de julio.
El equipo de desarrollo pide disculpas y comentan que es una consecuencia no deseada pero que han tenido que hacerlo así.
Sin embargo, la consecuencia no deseada y desafortunada de estos cambios es la eliminación del progreso de los jugadores. Grandes cambios sistémicos como estos tienen consecuencias serias y a veces difíciles de predecir en las partidas guardadas de los jugadores. Después de las pruebas, para evitar el caos individual que estos cambios introducirían (como la corrupción permanente del archivo guardado), hemos optado por la opción segura para todos los jugadores.
En nuestra mente, con nuestras estructuras técnicas actuales, esto equivalía a un gran fracaso que, como se ha explicado anteriormente, queríamos evitar por todos los medios. Aunque al principio no teníamos previsto hacer revisiones tan grandes que pudieran introducir un borrado tan grande, tanto los comentarios de los jugadores como nuestras propias lecciones demostraron que era necesario realizar cambios de este tipo.
Dicho esto, queremos extender el mayor agradecimiento que podamos a toda nuestra comunidad, tanto a los veteranos como a los nuevos, por permanecer con nosotros en este viaje.
Los jugadores recibirán una compensación en forma de Hero Souls y Shards.
Entre los cambios que llegarán con este parche se encuentran:
- Los nuevos árboles de habilidad y forma de funcionar de las habilidades.
- Ajustes de equilibrio y nuevas habilidades.
- Cambios en los objetos y funcionamiento de las estadísticas.
- Cambios en el “Crafting” y las recetas (Adiós a los nieves de artesanía)
- El nuevo Acto VI de la campaña.
- Otros ajustes y mejoras