Malas noticias para los jugadores de la versión japonesa de Bless, si es que los hay aquí, ya que el juego cerrará sus puertas el 8 de agosto. El título, gestionado por Pmang, ha anunciado el cierre en su página oficial.
El equipo ha agradecido a los jugadores que los han apoyado desde el 2 de noviembre de 2017 todo su cariño y dedicación. El juego cierra porque necesitaba cambios a gran escala y al final se ha decidido que no merecían la pena todo ese esfuerzo.
Comenzamos en Japón el 2 de noviembre de 2017 y nos esforzamos para que el juego gustara a todo el mundo, pero no cumplió las expectativas, lo sentimos mucho.
Hasta ahora nos hemos dedicado poco a añadir contenido y mucho a mejorar el estado del juego para que la jugabilidad fuera mejor. Hemos trabajado mucho para mejorar el juego pero tras consultarlo con GameOn, era difícil llegar a un nivel de satisfacción optimo y he tomado una decisión.
Tras considerarlo con el equipo de desarrollo, tuvimos que tomar una dolorosa decisión: cerrar el juego.
Pedimos disculpas a todos los que han apoyado a Bless.
No sabemos nada de si la versión de occidente seguirá o no el mismo camino, aunque el miedo a un efecto dominó siempre sigue ahí.
Fuente | Bless JP
Gracias DarkWalker por el aviso.