Fractured Lands es un shooter battle royal en primera persona creado por el estudio Unbroken Studios. El juego se lanzará en Steam y en acceso anticipado este próximo 31 de julio.
En un mundo post-apocalíptico enloquecido, alcanza la grandeza dominando la carretera. Supera a la competencia en una intensa batalla online en la que cada combatiente comienza al volante de un vehículo personalizable. Una vez que el pedal golpea el metal, corre para recorrer los badlands en busca de armas, combustible y equipo. El peligro te persigue desde cualquier ángulo, y es tanto tu ingenio como tu poder de fuego lo que te hará pasar por este infierno.
Mientras estás pendiente de los ataques, se avecina una tormenta radiactiva, capaz de asfixiar incluso al competidor más duro, cambiando aleatoriamente mientras se interpone para juntar a todos. Si bien esto conduce a emocionantes combates con armas convencionales, es su paseo que en última instancia resultará ser su arma más grande, armadura más fuerte, y verdadera línea de vida en los páramos.
Ya sea una motocicleta o un muscle car (u otros vehículos que vendrán muy pronto), el vehículo proporciona espacio de inventario adicional para el botín, o puede ser mejorado con mejoras espectaculares como armas montadas, blindaje y cohetes propulsores para destrozar a la oposición y atravesar el duro terreno. Vigila tus ruedas y mantén el tanque lleno – o prepárate para robar las de otra persona. Al final de todo esto, se reduce a mantenerse vivo por cualquier medio necesario para reclamar tu victoria manchada de sangre como la última en pie.
«Fractured Lands combina la amplia experiencia de nuestro equipo en el desarrollo de algunos de los shooters más populares del mundo con una emocionante inyección de combates en vehículos», dijo Paul Ohanian, Director General de Unbroken Studios. «Fusionado con el escenario post-apocalipsis, se obtiene una mayor intensidad y desesperación por la supervivencia que ofrece una experiencia de juego distinta e introduce un nuevo sentido de velocidad y estrategia en el paisaje de los juegos battle royale que estamos ansiosos por compartir con la comunidad de juegos de PC».