Después de casi 5 años de desarrollo Shroud of the Avatar parece que ya está casi listo para su lanzamiento. Shroud of the Avatar es el nuevo proyecto del carismático Richard Garriott, creador de Ultima Online, y se fundó gracias a una muy exitosa campaña de Kickstarter.
Ahora en un amplio post en el foro, Starr Long, Productor Ejecutivo nos detalla cuales son los planes para el futuro próximo del juego. El 27 de marzo de 2018 es la fecha elegida para el lanzamiento de la versión 52. Sera en ese momento cuando el juego dejará de estar en Acceso Anticipado y oficialmente lanzado. Resaltan también que el juego tras el lanzamiento seguirá contando con actualizaciones mensuales como hasta ahora.
Mientras preparan el lanzamiento estas son las 10 prioridades que tienen para el primer trimestre de 2018.
- Rendimiento general del cliente y reducción de los tiempos de carga.
- Traducción. El juego ya se encuentra en ruso y quieren dar soporte al resto de idiomas que tienen planeados , entre ellos el Español.
- Preparativos para el lanzamiento.
- Objetos físicos. Comienza la producción de los objetos y materiales que se prometieron durante el Kickstarter.
- Mejoras en el ciclo de recompensas dentro del juego.
- Mejoras en el mapa y la orientación.
- Nueva experiencia de usuario. Mejoras en todos los 7 primeros mapas.
- Pulido de la historia.
- Mejoras en el comportamiento de los enemigos.
- Pulido de la interfaz de usuario.
También dan detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar de las próximas “version 50” y “versión 51”. con muchos cambios y novedades en la línea de los comentado antes mencionados.
Prueba gratuita
Este próximo día 20 de diciembre llegará la prueba gratuita ilimitada al juego. Podremos probar en cualquier momento el juego pero tendra un limite de progresión en las habilidades. solo se podrán subir hasta nivel 50.