Renovarse o morir, o eso han debido pensar Crytek y My.com con Warface. La compañía rusa ha anunciado hoy en un comunicado que su shooter recibirá un nuevo modo de juego: Battle Royale.
En este modo los jugadores se enfrentarán los unos a los otros y solo uno se alzará con la victoria. El modo BR de Warface no llega solo, y es que My.com ha preparado nuevos camuflajes, armas, rangos y un mapa para acompañarlo.
El nuevo modo BR PvP está en fase experimental, según confirman en su nota de prensa. Las partidas serán de 15 jugadores y el mapa es el más grande del juego. Se ha creado el mapa específicamente para este nuevo modo. Cómo en todos los BR los jugadores tendrán que huir de una zona dañina y quedar solos en el mapa para alzarse con la victoria. En Warface, a diferencia de otros, existen más de 70 armas y partes de equipo diferentes.
El mapa será un desierto y como era de esperar, los jugadores llegarán sin nada. Todas las armas y equipo estarán por el suelo o en cajas escondidas. También habrá lanzamientos de cajas con armas desde el cielo.