Los chicos de Funcom han estado tomando nota sobre todas las críticas en el lanzamiento de Secret World Legends y han preparado un gran parche para este dia 5 de julio. Un gran parche en el que actualizarán muchos de los sistemas más criticados por la comunidad en estos primeros días de lanzamiento.
Entre otras cosas podemos destacar:
- Elite Dungeon system – 10 nuevos niveles de dificultad para cada una de las mazmorras.
- Más posibilidades de encontrar armas o talismanes en los cofres de las mazmorras.
- La primera mazmorra del dia te garantiza un objeto extraordinario.
- Aumentado el espacio de inventario básico.
- Reducido el coste del primer Sprint a 2500 MoF
- La primera arma desbloqueada cuesta significativamente menos.
- Desbloquear un arma ahora desbloquea las habilidades pasivas y activas juntas.
- Aumenta la velocidad de ganar AP y SP a nivel 50.
- Insertar glifos en armas ya no cuesta MoF.
Otra de las quejas de los jugadores era referente a la suscripción opcional “Patron”. Los jugadores no sentían como que mereciera la pena adquirir la suscripción. Por ello han aumentado los beneficios relacionados con ser “Patron”.
- Doble de Ap y Sp ganados por experiencia.
- Un 20% más de MoF al completar los desafíos.
- El Teleport también será gratis además del Anima Leap
Todos los detalles del parche 2.0.1.
¿Qué os han parecido estos cambios?
¿Pensais que son suficientes ?
Mi Opinión: Me alegra ver que Funcom ha reaccionado rápidamente a las críticas de la comunidad y al menos solucionado o aliviado todas o un buen número de los puntos más conflictivos que tenía el modelo F2P del juego. Aunque SWL siguen teniendo problemas y no todos relacionados con el modelo de pago, al menos me han dado ganas de retomarlo y darle un poco más.